Gol de Jiménez da la victoria al Barcelona Atlético sobre CA Pantoja

14 Mar 2016

AC Pantoja 24994Santo Domingo.- Un gol en el minuto 88, convertido por Francisco Jiménez tras un rebote producto de una atajada del arquero Odalis Báez, dio la victoria al Barcelona Atlético sobre los campeones defensores Atlético Pantoja 1 X 0, esto en el marco del partido inaugural de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), disputado en Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El encuentro estuvo matizado por jugadas de peligro en ambos arcos, pero las más claras fueron para el Barcelona Atlético, esto gracias a un juego vertiginoso por las bandas, utilizando la velocidad de sus extremos. La defensa del CA Pantoja tuvo dificultades para custodiar esas zonas y fue precisamente un centro desde la izquierda, cabeceado dentro del área por Jiménez entre los dos centrales de Pantoja, lo que terminó provocando una atajada del arquero Odalis Báez, tocando el balón en el poste izquierdo del guardameta y rebotando hacia el centro, momento en que Jiménez aprovechó para anotar sin problemas con el arco totalmente desprotegido.

Previo al partido, se realizó la ceremonia de apertura de esta edición 2016 de la LDF, con la presencia de personalidades de la Federación Dominicana de Fútbol, la LDF, el Ministerio de Deportes, así como la presidencia del CA Pantoja y Barcelona Atlético, entre otras personalidades.

El próximo encuentro para el CA Pantoja es el sábado 19 de marzo a las 4 de la tarde, cuando el equipo capitalino visite en el Estadio Olímpico de La Vega al Atlético Vega Real.

Ficha técnica:
Arbitro: Sandy Vázquez 
Goles: Francisco Jiménez (1), min 88
Tarjetas amarillas: 
Pantoja - Darly Batista (1), Odalis Báez (1)
Barcelona Atlético – Eric Ozuna (1)

JS Motors5