Randy Orton gana el #RoyalRumble

30 Jan 2017

Randy Orton 3050Por: Kerwin Abreu @kerwinab

El Royal Rumble 2017 inicio cargo de emoción con la lucha por el campeonato femenino. 

 

Brawn Strawman domino por un gran trecho la Batalla Real, convirtiéndose en el punto de referencia de los demás luchadores, todos querían sacar a Strawman pero las cosas parecían imposibles, pero Corbin y la unión con 2 incluyendo a Dean Ambrose lograron sacar a Strawman.

Cabe destacar que el Big Show tuvo una participación efímera al ser eliminado en poco tiempo por Strawman.

Un largo evento, pero un momento grande fue la entrada de Brock Lesnar, la bestia entro y amenazo la permanencia de todos. Épico cuando reapareció Golberg y termino con Lesner en pocos segundos.

Randy Orton saco a Reigns quien se veía en el momentum para ganar el Royla Rumble, luego de eliminar a The Undertaker. Orton es parte de la buena historia de la lucha. Ahora tiene su pasaje para WrestleMania.

 

John Cena 03

A.J. Styles vs John Cena

Con una imagen desgastada entra Cena a la acción ante el ya veterano A.J. Difícil el combate para ambos luchadores, el Campeón A.J. fue maltratado por Cena.

Ambos luchadores se realizaron el STF, la llave especial de Cena, mostrando A.J. que no tenía intención de perder su título, la fuerza de Cena y la velocidad de Styles estuvieron al borde en este enfrentamiento. Cena aplico un 4 a las piernas que pudo sacar a Styles del combate, pero lograba salir de esa.

Cena y su potencia se impuso ante Styles llevándose el Campeonato de la WWE. Ahora ha sido 16 veces campeón de la WWE.

 

Neville 03240

Rich Swann vs Neville

Un match de nuevos exponentes que se están haciendo un camino en la WWE, el campeón crucero Swann tendrá el compromiso de mantener su título. Dos ex buenos amigos, que subieron juntos aquí con el compromiso de enfrentarse.

¡El retador Neville entro como se le caracteriza, encendido!! Un match que genera poco interés por que el peso crucero está muerto, pero Swann y Neville hicieron un gran esfuerzo y se mostraron en grandes condiciones físicas ambos gladiadores.

Neville logro el campeonato luego de una gran batalla con resultado vía rendición de Swann quien no aguanto una llave de torso. Aquí logra su primer título y es el campeón Crucero de la WWE. 

 

Chris Owens 44

Chris Jericho, Kevin Owens vs Roman Reigns

Chris Jericho estaba supuesto a entrar a la Jaula de tiburones para que Kevin Owens y Roman Reigns tuvieran un épico match. Jericho fue forzado a entrar a la jaula por Roman, luego que ambos atacaran al samoano, quien se las arregló para resolver y quedar solo con Owens.

Una batalla que se extendió por 15 minutos, Jericho le paso una manopla a Owens en un momento crítico del combate, ante la mirada del árbitro, Owens hizo el intento de utilizar la manopla, aunque Reigns intento quitársela, pero fue fallito, finalmente Owens pego tremendo golpe en la cara de Reigns, aunque esto no termino el match.

Complicado y difícil para Reigns, luego de estar acabando con Owens, intervino en el Match Brawn Strowman maltratando a Reigns, lo dejo muy mal y luego Owens solo tuvo que cubrir a Reigns para llevarse la victoria.

Pierde Reigns, Owens retiene el titulo Universal de la WWE.

 

Charlotte Flair vs Bailey

En lucha épica de mujeres, inicio el Royal Rumble 2017. La hija de la dinastía Flair lucio imponente ante Bailey, en un match extendido por el Campeonato Femenino.

Bailey buscando terminar la racha de 15-0 de la campeona Flair, una meta que fue imposible porque Charlotte con un gran castigo de abandono y luego la gran movida que dejo inmóvil a Bailey al castigarla de cara contra el ring.

Se mantiene campeona la hija de Flair y ahora su record invicta mejora a 16-0.

JS Motors5