Kerwin Abreu no seguirá con Gigantes, ni Indios

29 Mar 2017

Kerwin ab4
Saludos amigos, 

Luego de un afectuoso saludo a todos los colegas de la Crónica Deportiva, aprovecho la oportunidad para informarles que a partir del pasado 27 de Enero 2017, Le informe al Sr. Samir Rizek que dejaba de ser parte de los Gigantes del Cibao y Los Indios de San Francisco. 

Agradezco profundamente la oportunidad de laborar para los equipos de mi ciudad, en labores de Relaciones Públicas (Coordinador) y Comentarista de las cadenas de transmisiones, papel que realice con orgullo y pasión por mi ciudad, amigos, compañeros de equipo y mi familia.   

La familia Rizek me abrió las puertas a esta experiencia, siempre estaré agradecido del Sr. Samir Rizek y del Lic. Martin Gómez.

Debo agregar que fue una gran experiencia, siempre estaré agradecido y comprometido con mi ciudad de representarla donde quiera que yo este. 

Será difícil olvidar mis compañeros de trabajo, en especial a Junior Matrille, quien siempre ha estado ahí para darnos la mano en una tarea tan ardua como es la Crónica Deportiva cuando se representa a una ciudad como SFM y organizaciones como los Gigantes e Indios. 

Sin más nada, 

       Kerwin Abreu 

JS Motors5