Aderlin Rodríguez quiere mostrar sus cualidades con Gigantes

02 Sep 2016

Aderlin Rodriguez 35Por: Kerwin Abreu

El toletero supero su mejor total de jonrones en una temporada

SAN FRANCISCO DE MACORIS: El toletero Aderlin Rodríguez, nativo de Santo Domingo ha mostrado su poder combinado con promedio en esta temporada, el Gigante de 6¨3 y 24 años se califica listo para jugar pelota invernal.

En Clase A avanzada de la Liga de Carolina, sucursal de Baltimore, los números de Rodríguez son exquisitos, en 126 partidos, 476 turnos con 146 hits, 69 anotadas, 22 dobles, 6 triples, 26 jonrones, 91 remolcadas, 36 bxb, con .307 AVG y .542 SLUG.

Ha logrado su mayor total de hits, anotadas, total de bases, triples, jonrones, remolcadas, promedio. ¨He trabajado fuerte y el progreso se ha notado, estoy enfocado en mejorar lo más minino para poder llegar a Liga Mayor¨, dijo Rodríguez sobre su progreso en la temporada.

Con una corta experiencia en la Liga Invernal, Rodríguez afirma su disposición de jugar para los Gigantes del Cibao si finalmente el equipo lo necesita, ¨Me interesa jugar con mi equipo en la pelota invernal, es un gran lugar para seguir aprendiendo y mejorando, todo jugador joven debe jugar lo más posible para pulir sus habilidades¨, ¨Debo descansar por un plazo de tiempo, pero quiero jugar con el equipo¨.

En la temporada 2014-2015, agotó 10 turnos pegando 2 hits con 1 jonrón, 3 remolcadas, 1 anotada, 1 bxb, 6 ponches, su promedio .200 con .500 de SLUG.

¨Recuerdo ese cuadrangular, fue un momento importante porque cuando eres un bateador joven siempre andas buscando un palo y cuando llegó me sentí liberado, lo más difícil es pegar el primero¨, agrego Aderlin.

JS Motors5