Gigantes reciben Tigres y retirarán el No. 7 de Fausto Cruz esta noche

23 Nov 2016

Fausto Cruz 0350
La ceremonia está prevista para iniciar a las 7:10 pm

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao se preparan para recibir esta noche a los Tigres del Licey en un partido programado para las 7:35 de la noche en el estadio Julián Javier.

El partido será el séptimo enfrentamiento entre los dos equipos, donde los Tigres dominan la serie particular 4-2.

El dirigente Bobby Dickerson anunció que el lanzador abridor por los Gigantes será el zurdo José de Paula, quien tiene marca de 2-0 con PCL de 0.00 en 7.2 entradas, pero solo una presentación como abridor.

Gigantes retirarán el No. 7 de Fausto Cruz

Antes del juego entre Gigantes del Cibao y Tigres del Licey se ha preparado una breve ceremonia para retirar el número 7 que utilizó el exjugador Fausto Cruz.


Cruz fue el primer capitán del equipo y jugó durante seis temporadas desde el 1996 al 2001 donde tuvo promedio de .280 con 7 cuadrangulares y 90 carreras producidas.


El exjugador estará acompañado por algunos miembros de su familia durante el acto, así también como ejecutivos del equipo.

Este será el segundo número retirado por los Gigantes del Cibao durante esta temporada y el tercero en la historia de la franquicia uniéndose al 13 que utilizó Erick Almonte y el 34 de Efraín Valdez.

Los Gigantes del Cibao mantienen un empate con Licey en la primera posición del torneo con marca de 14-10.

-- 

Junior Matrillé
Gerente RRPP y Prensa Gigantes del Cibao