Estrellas contratan relevista Tyler Kinley

13 Oct 2016
Tyler Kinley 350SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales contrataron al relevista Tyler Kinley para la temporada de béisbol profesional que comenzará el 20 de este mes de octubre, anunció su gerente general, José Serra.
 
Kinley relevó este año en 44 partidos, entre Doble A y Triple A, para la organización de los Marlins de Florida. Su record combinado, entre esos dos niveles, fue 2-4, con 4.53 de efectividad. En 59.2 entradas tuvo 63 ponches y concedió 29 bases por bolas. Le pegaron 57 imparables.
 
Kinley se une a Wil Browning (3-2, 2.06 en 47 relevos entre AA y AAA) para formar la pareja de relevistas importados de las Estrellas.  
 
Josh Ravin, otro relevista importado que había sido anunciado por el club, no jugará con las Estrellas, debido a inconvenientes de último momento.
 
 
Browning ya entrena con el equipo
Las Estrellas también tienen entrenando en el país a los lanzadores importados Evan MacLane, Stephen Fife y Bryan Woodall; así como a los jugadores de ofensiva Jim Adduci, Jason Krizan y Rowdy Téllez.
 
Rob Segedin, antesalista e inicialista de los Dodgers, se reportará después que ese equipo agote su calendario en la postemporada de las Grandes Ligas.
 
Rueda de prensa
Las Estrelals tendrán su acostumbrada rueda de prensa previa al campeonato este viernes (5:00 p.m.), en el Estadio Tetelo Vargas.
 
En ella expondrán su presidente, el licenciado José Manuel Mallén; el gerente general,  José Serra; el manager, Audo Vicente.  También el asistente del presidente, licenciado José Mallén Calac.