Ryu fue la elección del dirigente Roberts para el primer partido ante los Bravos

03 Oct 2018

SANTO DOMINGO. El que sea el coreano Hyun-Jin Ryu, lanzador zurdo, el señalado por el dirigente Dave Roberts de los Dodgers de Los Ángeles para abrir el primer partido en la serie divisional de la Liga Nacional, no ha dejado de ser una sorpresa para los entendidos del béisbol, que pensaron en el estelar.

Los Esquivadores se miden a los Bravos de Atlanta en busca de ser uno de los dos conjuntos que dispute el campeonato del viejo circuito, con el ganador entre los Cerveceros de Milwaukee y los Rockies de Colorado. Ese partido está programado para el jueves 4, a las 8:37 de la noche en el Dodger Stadium.

La última salida de Ryu en la vuelta regular fue el 28 de septiembre y fue el ganador del partido de los Dodgers ante los Gigantes de San Francisco que terminó 3-1 y en donde lanzó 6.0 episodio, permitió cuatro hits, una carrera que fue limpia, dos bases, tres ponches, hizo 112 pitcheo, 81 strikes.

Finalizó la vuelta regular con marca de 7-3 y efectividad de 1.97. En sus últimas tres presentaciones su récord fue de 3-0, 19.0 innings lanzados y efectividad de 0.47.

Enfrentará a Mike Foltynewicz, 13-10 y 2.85 en la vuelta regular; 2-1, 17.0 y 4.76 de efectividad en las últimas tres salidas.

El zurdo Clayton Kershaw sube al montículo en el segundo partido por los Dodgers, mientras que el manager de los Bravos, Brian Snitker, todavía no tiene opción para ese juego.

JS Motors5