Polanco y Sano llevan a Mellizos a triunfo sobre Piratas

15 Aug 2018

Twins 204(AP) — Jorge Polanco bateó dos imparables, anotó dos veces y produjo dos carreras, mientras que su compatriota dominicano Miguel Sanó consiguió un jonrón de dos vueltas, para que los Mellizos de Minnesota vencieran el martes 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Jake Odorizzi (5-7) ganó por primera vez en seis aperturas, tras una faena de cinco episodios y dos tercios, en la que recetó nueve ponches.

Trevor Hildenberger, el cuarto relevista del encuentro por Minnesota, resolvió el noveno capítulo sin tolerar anotación para acreditarse su segundo salvamento desde que los Mellizos cedieron en canje a su cerrador dominicano Fernando Rodney. 

El abridor Jameson Taillon (9-9) finalizó seis entradas y recibió tres carreras limpias. Es a 14ta ocasión en la que ha subido al montículo para permitir tres anotaciones o menos.

Taillon ha laborado seis innings en 10 de esas aperturas y tiene un récord de 4-2 con una efectividad de 2.70 en sus últimas seis apariciones.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1, Gregory Polanco de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1 con una remolcada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Polanco de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, Sanó de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

JS Motors5