Los Nets vencen al Thunder apretadamente

22 Nov 2014

Jarrett-Jack-394(AP) -- Jarrett Jack salió de la banca para darle 23 puntos a los Nets de Brooklyn que vencieron 94-92 al Thunder de Oklahoma el viernes por la noche y así cortaron una seguidilla de cinco derrotas.

Reggie Jackson, quien encabezó al Thunder con 21 puntos, falló el triple que pudo dar la victoria a su equipo cuando el tiempo se agotaba, El Thunder perdió su quinto partido en fila y tiene la segunda peor racha perdedora de la liga.

Joe Johnson anotó 17 puntos, el pívot de origen cubano Brook López sumó 16 más y 10 rebotes mientras que Mirza Teletovic contribuyó con 13 más para los Nets.

Serge Ibaka encestó 16 tantos y bajó 10 tableros para Oklahoma, en tanto que Anthony Morrow tuvo 11 y Steven Adams sumó 10.

El Thunder, agobiado por lesiones y que en ocasiones sólo ha contado con ocho jugadores activos finalmente tuvo algo de profundidad en la banca. Andre Roberson inició como titular luego de participar algunos minutos en el partido previo y estar ausente por siete encuentros debido a una lesión en el pie. El entrenador del Thunder Scott Brooks alineó a 10 jugadores en el primer tiempo cuando Oklahoma logró una ventaja de 53-49.

JS Motors5