Larry Brown deja el Torino por problemas de salud

08 Oct 2018

Larry Brown, quien desde el pasado mes de junio había comenzado a dirigir en Italia al Fiat Torino, ha dejado provisionalmente su cargo como entrenador debido a problemas médicos.

Tras acabar la rueda de prensa del postpartido que su equipo disputó ante el Reyer Venezia, Brown comunicó que debía marchar de emergencia a Estados Unidos para ser sometido a una operación quirúrgica. Aunque no han trascendido más detalles sobre el motivo médico exacto por el que ha de pausar su aventura italiana, lo cierto es que el mismo técnico aún no sabe cuándo podría estar de vuelta. “Ojalá que sea pronto”, matizó.

Brown, a sus 78 años recién cumplidos en septiembre, estuvo en la NBA durante 23 temporadas en las que dirigió un total de nueve equipos. Alcanzó el anillo con los Pistons en 2004 – además de haberlo hecho en la NCAA con la Universidad de Kansas en 1988 -, y ostenta el puesto número cinco en el ranking de entrenadores con más victorias en la liga norteamericana. También es miembro del Salón de la Fama desde 2002.

JS Motors5