Una recaída retrasa el regreso de Andre Roberson

05 Oct 2018

El regreso de Andre Roberson a las canchas de baloncesto tendrá que esperar todavía un poco más. Según informa Erik Horne, de The Oklahoman, el escolta ha sufrido una recaída de su lesión en la rodilla izquierda y no será revaluado hasta dentro de unos dos meses. Será entonces cuando se pueda especular con más precisión acerca de su retorno.

El escolta lleva ya más de ocho meses inhabilitado debido a la rotura del tendón rotuliano de la pierna izquierda que sufrió el 27 de enero de este año. Según declaraciones de Sam Presti hace unas semanas, actualmente se encontraba en un periodo especialmente duro de su proceso de recuperación, y parece que este no ha ido tan bien como cabía esperar. Su vuelta, prevista para el mes de diciembre, se hará de rogar algo más.

Los Thunder perderán por tanto a su pieza clave en defensa durante más tiempo del previsto. La temporada pasada, la ausencia de Roberson supuso un duro revés para los de Billy Donovan, que este año podrían verse obligados a afrontar más de un tercio de la temporada sin él. No obstante, si regresa al 100% para el momento clave del curso, todo este periodo de espera habrá valido la pena.

JS Motors5