Los indios están armados y van por la corona LNB

06 Jun 2018

Tras una temporada “muerta” muy activa para las oficinas del equipo, los Indios de San Francisco sienten que han preparado un equipo que irá por el campeonato desde el próximo jueves, 7 de junio, cuando se inaugura la versión 2018 de la LNB.

Movimientos de mucha importancia trajeron a jugadores como Edward Santana, Grant Ellis, Steven Miró, José Rodríguez, Ronald Robert Jr. y Ryan Scott, mientras que a través del sorteo de nativos y del equipo de Huracanes llegaron otras piezas como Kiril Wachsmann, Leandro Cabrera y Oliver García, quienes le brindan profundidad al conjunto dirigido por Néstor David Díaz.

Oficina principal
El presidente del equipo, Sr. Samir Rizek ha estado pendiente de todos los movimientos que se han realizado, ha brindado el apoyo necesario para que las oficinas de operaciones conforme el mejor equipo posible para la próxima temporada.

Director Ejecutivo
Los Indios contarán en esta próxima temporada con un Director Ejecutivo, que ayudara a la oficina del presidente a colaborar y supervisar las diferentes áreas que conforman la estructura del equipo. En el puesto se encuentra el Sr. José Ernesto Marrero Rizek desde hace unos meses.

Gerencia General
El equipo tendrá por tercera temporada seguida al Ing. Fabio Rojas como la principal mente pensante dentro de las oficinas de operaciones como el Gerente General, quien no ha descansado desde que finalizó la pasada temporada para conseguir estructurar el mejor grupo de jugadores posible.

Jugadores Nativos
Gerardo Suero ganó el premio MVP en la temporada pasada. Juan Miguel Suero fue el mejor jugador defensivo y líder de robos. Edward Santana es el líder histórico en puntos de la liga. Ryan Scott fue adquirido desde los Cañeros en un cambio. Leandro Cabrera fue escogido en la primera ronda del sorteo de los jugadores de Huracanes del Atlántico. Kiril Alexis Wachsmann fue seleccionado como primera selección del pasado draft de nativos.

Los refuerzos
Dion Dixon es un armador de 6-3 de estatura, que viene de jugar en Uruguay con el equipo Urunday. Albert Jackson es un centro de 29 años de edad y 6-11 de estatura con juego fuerte cerca del aro y habilidades para tomar los rebotes.

Su experiencia internacional en importantes ligas del mundo será de mucha ayuda para el equipo, ya que podría acoplarse rápido al sistema de juego del conjunto y al estilo de la liga.

JS Motors5