John Wall va por el MVP

02 Oct 2017

John Wall apuesta fuerte por su candidatura a uno de los mejores jugadores de la temporada 2017-18.

Mientras que el favoritismo para el campeonato viaja a bordo de otras franquicias, el base cree que es “el mejor base de la Conferencia Este” y promete dar guerra en la carrera por el MVP.

“Siento que soy el mejor base de la Conferencia Este. Quizá la gente no me viera mucho en la televisión nacional la pasada temporada, pero lo hará este año”, declaró el emblema de Washington Wizards y pudo recoger la cadena ESPN.

No es baladí que Wall se considere el mejor director de su lado del país, ya que comparte funciones con otro buen puñado de grandes jugadores, de estrellas igual que lo es él mismo. Kyrie Irving, Isaiah Thomas, Kyle Lowry, Kemba Walker o Goran Dragic serían los que más destacarían dentro del gremio de generadores de juego. Sobre todo los bases de Boston Celtics y de Cavs, Irving e Isaiah —si la lesión de cadera le deja ser el de antes—, serían quienes más documentos podrían alegar para discutir la afirmación de Wall, que no se conforma con considerarse mejor generador del Este. También quiere entrar en las conversaciones por el MVP.

JS Motors5