Kerr habla del nuevo reto de GS

11 Sep 2017

Los triunfos pueden relajar y precisamente eso es lo que no desea Steve Kerr que ocurra con sus Warriors en la 2017-18.

“Nuestro mayor reto es la complacencia”, apuntó el técnico a Marcus Thompson, para The Athletic. Kerr se refirió a un núcleo de jugadores, los Stephen Curry, Draymond Green, Klay Thompson y compañía, que vienen ganando desde 2015 y alertó sobre la necesidad de que no pierdan esa ventaja adquirida con los años, ventaja proporcionada merced a los éxitos continuados.

 

“Defensivamente estaremos con un ojo puesto en nuestros números y con otro en nuestra intensidad y en nuestros fundamentos.  Y no vamos a perder eso. Sin embargo, la naturaleza humana es tendente a bajar la guardia cuando llega el éxito”, comentó Kerr sobre los miedos que se le presentan en el futuro.

“No podemos ignorar este hecho, debemos ser conscientes de ello”, agregó Kerr, acerca del trabajo por delante que tiene tanto él como el cuerpo técnico de los Warriors para evitar cualquier tipo de complacencia, de relajación.

“Tenemos que encontrar el equilibrio. Siempre hablamos de que estamos en un punto intermedio entre ser locos y disciplinados. Suena como un oxímoron, pero necesitamos mantener nuestro ritmo. ¿Y cómo lo logras? Pues ese es nuestro trabajo, buscar la forma de tratar con ello”.

JS Motors5