Wall: “Soy el base más completo de la liga”

05 Sep 2017

En un entrenamiento privado realizado el pasado 12 de agosto, John Wall declaró a Ballislife que cree que es “el base más completo” de la NBA.

En su declaración Wall se refería al rendimiento a ambos lados de la cancha — “I’m the best two-way point guard in the league”, dijo exactamente— para diferenciarse del resto. Según el director de juego de los Wizards en la NBA no hay un base que aporte tanto en ataque y defensa como él.

Wall, quien dijo esta frase en un entrenamiento en Miami en el que estaba con LeBron James y Kelly Oubre Jr., promedió la pasada temporada 23,1 puntos, 10,7 asistencias y 2 robos por encuentro, números que le valieron para ser elegido como uno de los mejores bases de la competición al ser nombrado para el tercer mejor equipo All-NBA.

Aún así parece que Wall nunca está conforme con lo que se dice de él. En febrero ya declaró a ESPN que no estaba “recibiendo el reconocimiento que quería” y parece que el hecho de ser elegido entre los mejores bases pero a bastantes votos de Russell Westbrook, James Harden, Stephen Curry e Isaiah Thomas no ha calmado sus ansias de reconocimiento.

JS Motors5