Metros siguen con Cesar Saint Hilaire como gerente general

12 Jan 2017
Cesar Santihailer 30Santiago.- La directiva de los Metros de Santiago, tetracampeones del baloncesto profesional dominicano, anunció la ratificación de César Saint Hilaire como su gerente general y, al mismo tiempo, informó la renovación de su contrato por los próximos cuatro años.
Los Metros informaron que la decisión emanada es producto del éxito que ha obtenido el club santiagués bajo la gerencia de Saint Hilaire quien los condujo a dos títulos de campeón en las temporadas 2014 y 2015.
"Entendemos que la labor de César ha sido muy fructífera y excelente y, al mismo tiempo, nos ha ayudado a consolidar nuestra franquicia como una real potencia en el baloncesto nacional", resaltó Mícalo Bermúdez, presidente del conjunto.
En la pasada estación los Metros llegaron por tercera ocasión sucesiva a la final de la Liga Nacional de Baloncesto, quedando como subcampeón del evento.
Tan pronto fue informado de la decisión, Saint Hilaire aceptó el reto de volver a ser gerente del equipo y de inmediato dijo se pondrá en funciones para estructurar un conjunto que sea capaz de recuperar la corona de campeón.
"Esta es una gran organización y agradezco a la directiva por tomar en cuenta mi labor, lo que me obliga a dar lo mejor de mi y sepan que pondré todo mi esfuerzo para poner el mejor equipo posible en cancha", afirmó Saint Hilaire.
Añadió que luego de llevar a los Metros a tres series finales consecutivas, está consciente que el club requiere la realización de un trabajo mucho más arduo y el enfoque será lograr otra corona para Santiago.
Los Metros fueron los campeones nacionales en 2006, 2007, 2014 y 2015.
La próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto está prevista a iniciar en mayo venidero.

JS Motors5